viernes, 25 de junio de 2010

Tiempo...


A raiz de mi tonta obsesión de usar relojes de hombre en mi mano derecha, hoy estuve pensando sobre el tiempo...

Hace tanto tiempo que no pienso sobre el tiempo, que ha pasado volando y ni cuenta me doy, es contar los dias de la semana cuando apenas es lunes y darte cuenta q comienzas mañana otro año...sin darte cuenta pasa el tiempo.

El año pasado estuve "un tiempo" sin trabajar tratando de ordenar mis prioridades profesionales y montando AREKUNA, mi pequeña empresa comunicacional...y en cuestión de segundos ya estoy finalizando el 2010, en otro trabajo y viviendo cosas muy lejanas a las que me había propuesto. Algunas buenas, otras diferentes y unas pocas dolorosamente malas producto de decisiones, forjadas por el tiempo que corría un poco más lento que hoy.

Así también pasé de ser felizmente soltera a casada y formando una familia, y sin haber terminado la frase ya habia terminado!...volví a ser confundidamente soltera y creo que en menos de 24 meses...un "tiempo" que voló literalmente en la planificación de mis sueños...
Sin embargo pensaba en el tiempo que estuve comenzando a enamorarme, cuando me robaba el carro de mi papá, o cuando me daban permiso para llegar a las 12 de una fiesta con sólo 15 años y rebelde me aparecía a las 2am. jajajaja

Recuerdo aquel tiempo en que me castigaban muuuchas veces y lo rebelde que es la adolescencia en estos tiempos.... Que bellos mis padres por haber sobrevivido a mi!

Recuerdo en el 98 cuando me comprometí para casarme con mi primer amor y descubro 12 años después que sigo siendo el amor de su vida...cuanto tiempo será eso?

Este domingo cumplo 13 años de graduada de Comunicadora Social (L.U.Z) y recuerdo cuanto camino he recorrido, a cuantas ciudades me he mudado y cuanto he mutado en ese tiempo...parecen mil años.

Pero sin duda alguna ha sido el "tiempo" que tengo siendo diabética tipo 1 (dsd 19 años) donde casi no recuerdo nisiquiera la frontera de como era no serlo, o un antes y después... pero cuantos accidentes, cuantos comas diabéticos, cuantas operaciones, cuantas oraciones, cuantas lágrimas derramadas, cuantas luchas y cuantos recuerdos asociados...apretados todo este "tiempo".

Recuerdo cuando me dijeron que no podría ser una persona normal, y tanto tiempo después estoy muerta de la risa recordando aquel ignorante diagnóstico...

Como le dije hace poco a un amigo, que el tiempo son decisiones en el momento adecuado, pero el contexto nunca es estático siempre se mueve y determina muchas veces el éxito de nuestra decisión.

El reloj es el único que marca el tiempo, pero nuestras decisiones cambian el nuestro....tal vez por eso use un reloj gigante para recordar todo el tiempo lo veloz que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario