
Mi nombre es Carmín y mido 10 cm de alto dentro de un curvilíneo #7… nací en París y he viajado muchos kilómetros por el mundo a través de diferentes épocas y modas…
Creo que mis manchas de ¨animal print¨ enloquecen a los hombres, aunque he llegado a pensar que proyectan una imagen errónea de mi personalidad…si, soy salvaje algunas noches, otras soy trendy, a veces fashion…pero siempre glamorosa! Primero muerta que sencilla..
Mi nombre? Bueno creo q llamarme ¨leopard¨ sería como mucho, asi que adopté el nombre artístico de Carmín color rojo casi ladrillado, intenso, volátil, irreverente, audaz, profundo…Brillo con destellos como el rubí, y vivaz pero discreta del tamaño de un lazo.
Canto como Carmín Vega, modelo como Carmín Martinez, carmín como la intensidad de un orgasmo, carmín como la sangre misma..beso con labios pintados de carmín como Blancanieves!
He taconeado libremente por la vida cada una de mis experiencias, en algunas he perdido la tapita, en otras me han cambiado el lazo de razo…y me he sentado en la acera al borde de la madrugada, a llorar tu ausencia en mis pasos…
Bailo flamenco, tango, hip hop, reggetton, llanera, tamunangue y hasta un bolerito apretado sin perder la altivez de mi altura y compostura
Muchas veces ante la adversidad los pies he protegido y otras muchas veces ante pisotones he caído, pero me levanto sacudo mi lazo y vuelvo a las andanzas…
Tengo amigas sandalias, primas plataformas y hasta envidiosas cholitas…pero confieso que admiro las botas estrambóticas usadas por DragQueen con su espectáculo en el Brodway de las calles sucias del corazón de cada ciudad.
Visto medias de malla cuando la luna se pone perversa y desvisto piel azucarada en el umbral de la cama cuando amanezco. Capaz de hacer el amor montada en unos pies y hasta correr un maratón, si al final de la llegada esta el beso cómplice que me hace perder la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario